Scroll to top

Noticias de febrero 2021

Desde Clínica Veterinaria Bahía esperamos que tanto tú como tu mascota os encontréis perfectamente. Esperamos que hayáis pasado una feliz entrada de año  y aprovechamos para  insistir en  la importancia de mantener el estado de salud de nuestros peludos en perfectas condiciones.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudaros recordando algunas recomendaciones para problemas específicos como:

  • Estrés y problemas de comportamiento.
  • Molestias  gastrointestinales debidas  al consumo de alimentos no adecuados para nuestras mascotas.
  • Virus específicos de ésta época del año.
  • Contracturas y problemas musculares por la llegada del frío.

Sabemos que algunos animales son especialmente sensibles a los cambios de hábitos y rutinas. No dudes en consultarnos ya que existen opciones para que puedan sobrellevar estos días de cambios de la mejor manera posible. Así mismo, nos gustaría recordar la disponibilidad del servicio de guardería. Puedes consultarnos en cualquier momento sin compromiso.

No bajes la guardia con la alimentación de tu mejor amigo y sobre todo no caigas en la tentación. Frecuentemente se cometen excesos que en ocasiones pueden ser muy perjudiciales.

Recuerda nuestra promoción 6+1. Por la compra de 6  sacos de piensos, el 7º es gratuito.

No olvides preguntarnos por nuestros planes anuales de salud.
¡Estaremos encantados de informarte!

Por último queríamos hacer hincapié en la importancia de la vacunación. Durante estos últimos meses hemos observado un aumento considerable del virus de la tos de las perreras, similar a la gripe en humanos y altamente contagioso. Con una vacuna anual protegeremos a nuestras mascotas de este molesto virus y sus complicaciones.

Recuerda que ofrecemos un servicio de fisioterapia y rehabilitación.

Tratamos su dolencias mediante el ejercicio físico y tecnología de última generación.

 

 

Participa en la comunidad de Clínica Bahía y recibe consejos para tu mascota y promociones. Solo por suscribirte recibirás un cheque regalo de 3 euros.

* indicates required



Clínica Veterinaria Bahía usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribirse que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al martavetsotodelamarina@gmail.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


Related posts

Abrir chat