Scroll to top

Clínica Veterinaria Bahía Te Desea Feliz Navidad Y Próspero Año 2021

¡¡FELIZ NAVIDAD Y
PRÓSPERO AÑO 2021!!

De parte de todo el equipo de la Clínica Veterinaria Bahía

 

En 2021 continuaremos a vuestro lado

Recuerda
  • La flor de pascua  es tóxica, evita que tus gatos o perros la ingieran
  • Evita dar dulces y huesos para evitar problemas digestivos
  • Evita que tus mascotas jueguen con adornos navideños

Teléfono de Urgencias:
601 262 70

Participa en la comunidad de Clínica Bahía y recibe consejos para tu mascota y promociones. Solo por suscribirte recibirás un cheque regalo de 3 euros.

* indicates required



Clínica Veterinaria Bahía usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribirse que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al martavetsotodelamarina@gmail.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


Related posts

Abrir chat