Scroll to top

Blog

¿Por qué tu perro come heces?

La cropofagia, o la ingesta de heces, es un comportamiento muy común en perros y lamentablemente puede traer problemas de salud ya que puede fomentar la aparición de parásitos en el intestino. Es frecuente que los perros…

By Clínica Bahía

23/07/2019

Nuevo láser para el tratamiento de tu mascota

En la Clínica Bahía estamos de estreno con un nuevo aparato de láser que tiene muchas funciones y beneficios para nuestras mascotas. Hemos adquirido un K Laser Cube VET, que se caracteriza por tener más potencia…

By Clínica Bahía

10/06/2019

¿Por qué tu gato duerme contigo?

Si eres la dueña de uno o varios gatos raro será que el gato no disfrute de dormir al lado tuyo en el sofá o incluso en la cama. En este artículo te contamos cuales…

By Clínica Bahía

14/05/2019

Perros que ayudan a niños a testificar

Cada vez son más los asuntos en los que los animales domésticos, y en particular los perros, nos ayudan en nuestro día a día. La localidad francesa de Cahors en la región de Mediodía-Pirineos está…

By Clínica Bahía

10/04/2019

Abril mes contra el maltrato animal

En abril nos ponemos el lazo naranja en la Clínica Bahía, pues se celebra el mes de concienciación contra el maltrato animal y está simbolizado por el lazo naranja. Es un esfuerzo que se apoya…

By Clínica Bahía

28/03/2019

Alergias en mascotas - todo lo que necesitas saber

Damos la bienvenida a la primavera compartiendo un artículo del Diario Montañés sobre las alergias ambientales de nuestras mascotas.  Con la primavera y sus factores ambientales asociados (la polinización de plantas y árboles, la humedad…

By Clínica Bahía

26/03/2019