Scroll to top

Especialidades

HIGIENE DENTAL

HIGIENE DENTAL

Cuidamos de su sonrisa, y así, de su salud. Si observas la existencia de cualquier problema en encías y dientes o simplemente el hecho de que tenga halitosis …

CIRUGÍA

CIRUGÍA

Nuestra clínica ofrece a tu mascota las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Somos profesionales especializados que realizan los distintos tipos de procedimi…

DERMATOLOGÍA

DERMATOLOGÍA

Si ves que tu mascota se rasca con frecuencia, está inquieto y además observas que tiene algún tipo de lesión en la piel, no dudes en consultarnos. ¿Porqu…

ENDOSCOPIA

ENDOSCOPIA

¿De qué trata? Es una técnica muy avanzada y poco agresiva para el bienestar de tu mascota, que permite visualizar el interior de los órganos, gracias a una…

CARDIOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

Es la especialidad médica dedicada a los trastornos del corazón. A veces nos resulta difícil asumir que nuestra mascota padece del corazón pero es esencial …

TRAUMATOLOGÍA

TRAUMATOLOGÍA

¿Para qué sirve? Para realizar el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan a los huesos, los ligamentos y problemas neurológicos de tu mas…

ANIMALES EXÓTICOS

ANIMALES EXÓTICOS

En nuestra clínica atendemos todo tipo de animales exóticos como Mamíferos exóticos: -conejos -hurones -cobayas Aves: -periquitos -canarios -rapaces -loro…

CONSULTA GENERAL

CONSULTA GENERAL

Tener una mascota no siempre es tarea fácil, por eso en nuestra clínica ponemos a disposición especialistas para que te asesoren y ayuden en todo lo necesari…

ONCOLOGÍA

ONCOLOGÍA

La oncología es la rama de la medicina dedicada al estudio del cáncer, y que ofrece diversos tratamientos según el tipo de tumor como la cirugía o la quimio…

RADIOLOGÍA DIGITAL

RADIOLOGÍA DIGITAL

La radiología es una técnica de diagnóstico por imagen, relativamente sencilla de realizar, no invasiva y que aporta información muy valiosa para el diagnó…

LABORATORIO

LABORATORIO

En nuestra clínica contamos con un laboratorio propio, equipado con modernos equipos para realizar los análisis clínicos necesarios (análisis de sangre, de …

HOSPITALIZACIÓN

HOSPITALIZACIÓN

Nuestro área de hospitalización está adaptada para satisfacer las necesidades de las mascotas porque es muy importante en la recuperación de muchas dolencia…

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Tratamos sus dolencias por medio del ejercicio terapéutico y otras técnicas.

OFTALMOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

Esos ojos tan cariñosos necesitan gozar de una buena visión. Prevenimos y tratamos problemas de la vista.

ECOGRAFÍA

ECOGRAFÍA

La ecografía es un proceso sin dolor, muy sencillo y no invasivo que no necesita anestesia y que puede detectar enfermedades o prevenirlas, además la realiza…