Scroll to top

Analizador de hematología

Analizador de Hematología IDEXX Procyte DX

Respuestas exhaustivas en pocos minutos

 

Hemos ampliado y modernizado nuestro laboratorio para que en tiempo real puedas obtener información acerca de aspectos esenciales sobre el estado de tu mascota. El poder acceder a análisis fundamentales con tanta rapidez en momentos críticos hacen que podamos obtener un diagnóstico preciso en el momento, y aplicar el tratamiento adecuado a tu mascota, y en muchas ocasiones salvarle de un peligro real con consecuencias graves.

El analizador hematológico IDEXX Procyte DX ™ * ofrece información de manera inmediata y le permite llevar a cabo en su clínica screening, tests prequirúrgicos y exámenes de salud generales.

El analizador IDEXX Procyte DX se conecta a la IDEXX VetLab® Station, el sistema de gestión de información de su laboratorio IDEXX VetLab que recoge todos los resultados y los imprime en un informe integrado de fácil interpretación.

Tres tecnologías; un solo analizador
La citometría de flujo láser, la fluorescencia óptica y la Laminar Flow Impedance™ se combinan para proporcionarle los resultados más precisos y exactos posibles.

Análisis en dos minutos
Resultados inmediatos en tiempo real que le proporcionan respuestas durante la visita del paciente y le permiten comunicar los resultados y dar recomendaciones en persona al propietario. Además, su sencillez de manejo reduce al mínimo el tiempo y el trabajo invertidos por el personal.

Información médica más completa
Un avanzado recuento diferencial leucocitario en cinco partes y un recuento absoluto de reticulocitos, junto con resultados validados para 26 parámetros hematológicos diferentes* proporcionan una imagen más completa de la salud del paciente.

Related posts

Abrir chat