Peluquería

dibujopeluqeria

La PELUQUERÍA CANINA es mucho más que un corte de pelo o un baño. Un buen profesional trabaja cada perro como si fuera suyo y quiere que cuando salga de su peluquería tenga el mejor aspecto posible.
Contamos con productos de calidad adecuados para tratar cada tipo de manto. Hace unos años nos conformábamos con lavar al perro, ahora exigimos a nuestros productos soluciones para los problemas que nos encontramos a diario, como la deshidratación, la necesidad de volumen, la pérdida de brillo, de textura…
Realizamos arreglos a tijera, a máquina y stripping. Si tu mascota no se deja cepillar o no tienes tiempo para hacerlo, te proponemos que las traigas a la peluquería y nosotros nos encargaremos de darle un cepillado en profundidad para que luzca tan guapa como merece. Y ahora, además, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA DAR A NUESTRAS MASCOTAS UN TOQUE DE COLOR. Pronto os daremos más información.
En nuestra clínica disponemos de un equipo de profesionales que te aconsejarán y ayudaran a resolver tus dudas. Ven y consúltanos.